Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora
  • ALCALDÍA DE BABAHOYO EN CONSTANTE OPERARTIVO Los operativos de control coordinados entre #AlcaldíaDeBabahoyo, #ATM, #PolicíaNacional y #FuerzasArmadas se extienden en el sector comercial y en los distintos barrios. Se llamó la atención a los ciudadanos que...
  • PREFECTO TERÁN Y ALCALDESA DE BABA ENTREGAN RACIONES Una nueva entrega de raciones alimenticias realizó el prefecto @jteransalcedo, junto a @spalacios2017, alcaldesa y los concejales del cantón, en los sectores Virgen de Agua Santa, Augusto Pazmiño, 1ero de...
  • MEDIDAS SUSTITUTIVAS PARA ABDALÁ Esta madrugada en #Guayaquil el juez Ismael Figueroa emitió arresto domiciliario contra el expresidente de la República, Abdalá Bucaram a quien la #FiscalíaEc lo procesa por presunto delito de tráfico...
  • ALLANAN HOSPITAL IESS DE QUEVEDO Mediante un operativo varias computadoras fueron incautadas en el hospital del IESS Quevedo por la Policía Nacional, en un allanamiento que lo encabezó la fiscal Elizabeth Guanopatin. La diligencia se...
  • Yachay Tech transformará licor artesanal en gel desinfectante La Universidad Yachay Tech informó que procesará 1300 litros de alcohol artesanal para ser transformado en gel desinfectante que será donado a personal de primera línea que atiende la emergencia...

Seguro Sucre y UTB entregaron indemnización a estudiantes

Seguro Sucre y UTB entregaron indemnización a estudiantes
julio 11
21:18 2018

Las autoridades de la Universidad Técnica de Babahoyo, encabezadas por el Dr. Rafael Falconí Montalván, y Seguros Sucre S.A., pagaron indemnización a estudiantes de la UTB, por casos de muerte accidental y beca accidental.
La beca accidental se entrega a los estudiantes que hayan sufrido accidentes y necesiten recursos económicos para su recuperación.
BECA ESTUDIANTIL POR ACCIDENTE.- Se concede este beneficio en caso de fallecimiento al representante legal, identificado en las actas o registros de la Universidad, a consecuencia directa y exclusiva de un accidente, en cuyo caso se pagará al alumno el monto asegurado en su totalidad por beca.
Los estudiantes fallecidos, cuyos padres recibieron indemnización son:
Dayana Maholy Figueroa Alvarado, estudiante de terapia respiratoria de la Facultad de Ciencias de la Salud. Su madre Rina Alvarado Cerezo recibió la indemnización.
Yosselyn Angélica Carpio Litardo, estudiante de la FAFI, también fallecida, sus padres recibieron la respectiva indemnización.
Marlon Benigno Angulo Vera, estudiante de la FAFI, fue indemnizado, sus progenitores recibieron el cheque que entrega Seguros Sucre.
También recibieron la beca por accidente Ivonne Zulay Rodríguez Moncada, Jackson Alexander Rodríguez Moncada, estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas Sociales y de la Educación. Y las estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud: Tania Yadira Baños Gales y Gigi Lissette Baños Gales.
El Dr. Rafael Falconí Montalván, rector de la Universidad Técnica de Babahoyo, dijo que la UTB firmó convenio con Seguros Sucre, para que todos los estudiantes de la institución se beneficien, lo cual se constituye en un logro más de la actual administración.
En la reunión de entrega de las indemnizaciones estuvieron presentes los decanos de las Facultades: Ciencias de la Salud, Msc. Betty Mazacón; de Administración, Finanzas e Informática, MAE. José Sandoya; Ciencias de la Educación, Msc. Iván Montalvo; la Psc. Kennya Laz, directora de Bienestar Universitario, el Asesor Institucional Ab. Telmo Jaramillo.(i)

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook