Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

SESIÓN SOLEMNE EN CONMEMORACIÓN A LOS 147 AÑOS DE FUNDACIÓN DE BABAHOYO

mayo 26
11:02 2016

El próximo 27 de mayo, Babahoyo cumplirá 147 años de fundación. Pero este año muchas actividades no se realizarán en solidaridad con las familias damnificadas del sector By Pass y zonas aledaños que dejó el terremoto el pasado 16 de abril.

 

El Alcalde Johnny Terán en varias ocasiones ha manifestado a los medios de comunicación local y nacional que los recursos que estaban destinados para las diversas actividades en honor a las fiestas de Fundación de Babahoyo, serán destinados para continuar apoyando las familias damnificadas por el sismo, así mismo  reitera que continuará con la labor desempeñada hasta el momento por los babahoyenses, entregando obras de gran interés.

 

Pero lo que si se realizará será la Sesión Solemne, evento que tiene planificado efectuarse en la Plaza de Artista a las 18h00 el día viernes 27 de Mayo,  en la que se contará con las principales autoridades y lo más importante, la presencia de los babahoyenses.

 

En dicho evento el Alcalde, dará a conocer los logros alcanzados hasta el momento en su administración municipal.

 

Luego, a las 20h00 el Alcalde Johnny Terán, inaugurará  el Nuevo Malecón Norte, el mismo que se ejecutó desde el Pasaje A (frente al Bloque del Banco de la Vivienda) hasta el límite de la Unidad Educativa Eugenio Espejo en la ciudadela El Mamey.

 

Esta obra  se realizó con el objetivo de potenciar el desarrollo turístico de Babahoyo y presentar una imagen diferente y moderna de esta zona para el uso de los babahoyenses y de quienes visitan la ciudad.

 

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook