Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Siguen construyéndose obras emergentes en la zona rural de Valencia

Siguen construyéndose obras emergentes en la zona rural de Valencia
marzo 12
16:41 2015

Instalación de tuberías de hormigón armado de 1500mm de diámetro, fueron colocadas por maquinaria municipal en varios sectores de la vía de ingreso a los Recintos Tonglo 1 y Tonglo 2, lo que permitirá el normal desagüé de las aguas lluvias y con ello seguir avanzando en los trabajos de lastrado y relastrado de vías que viene ejecutando el Gobierno Municipal de Valencia, atendiendo el requerimiento de los moradores de esas comunidades que a través de sus dirigentes, formularon los respectivos pedidos, ante el primer Personero Municipal.
Precisamente, el Alcalde estuvo en estos sectores constatando el trabajo que realiza el equipo caminero para dejar en perfectas condiciones esta vía. Allí se reunió con lo dirigentes y luego realizaron una inspección en los diferentes sitios donde se ejecuta esta obra.
Alberto Oña, Dirigente del Sector Tonglo 1, señalo que estaban preocupados por el estado de las vías ya que por los fuertes aguaceros caídos últimamente, la vía estaba en peligro de colapsar, e incluso amenazaba con destruir varias hectáreas de cultivo y de otros productos que se cosechan en la zona, además del peligro y molestia permanente para los moradores en general, por lo que optaron por acudir al despacho de la Alcaldía, donde encontraron eco a su pedido.
El Alcalde Troya señaló que de acuerdo a las necesidades se van priorizando la ejecución de obras en varios sectores del Cantón, por lo que solicitó a los moradores de las diferentes comunidades que han formalizado sus pedidos tener la comprensión del caso, ya que todos los pedidos se irán canalizando y evacuando de acuerdo a las disponibilidades económicas del Gobierno Municipal.
Así mismo indicó que mas alcantarillas de aguas lluvias serán colocadas en este sector, a medida que vallan avanzando los trabajos de lastrado y relastrado, que viene ejecutando maquinaria del Gobierno Municipal de Valencia.

Lcdo. Enrique de la Cruz F.
JEFE DE LA UNIDAD DE COMUNICACIÓN-GADMV

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook