Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Socialización de un anteproyecto del buen vivir

Socialización de un anteproyecto  del buen vivir
enero 12
06:37 2015

Con la finalidad de socializar un anteproyecto de trabajo comunitario para el buen vivir para las parroquias urbanas, fue motivo de la reunión que sostuvo este viernes, un grupo de personas pertenecientes a las parroquias San Camilo, Venus, 24 de Mayo y Viva Alfaro, entre otras.

La reunión, realizada en el salón Simón Bolívar de la Ciudadela Municipal, contó con la presencia del Vicealcalde Humberto Alvarado Espinel, quien resaltó la iniciativa que han emprendido, el cual sea el inicio de un cambio para Quevedo. También, Carlos Basantes, director de obras públicas municipales, Óscar Gallardo, jefe de Promoción Cívica y otros funcionarios.

“Vamos a profundizar la realización de talleres y determinar cuál es la problemática en los barrios para hacer propuestas acordes a las necesidades prioritarias de la ciudad. Estamos empeñados, no solo en las necesidades básicas como agua potable y alcantarillado, sino a la recuperación de parques para la recreación de las familias como parte fundamental de la salud”, indicó Alvarado.

José Luis Vernaza, dirigente barrial de la 24 de Mayo, tras agradecer la presencia de las personas a la reunión, dijo que el objetivo de la misma es trabajar de manera conjunta con las autoridades municipales en aspectos beneficiosos para la colectividad quevedeña.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook