Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Sospechosos de crimen de profesora serán juzgados en Los Ríos

Sospechosos de crimen de profesora serán juzgados en Los Ríos
junio 13
22:58 2014

 Finalizó la etapa de instrucción fiscal, en contra de tres personas que están detenidas por ser los sospechosos de asesinar a la profesora María Elena Murillo Ramírez de 28 años, en la provincia de Los Ríos.

El crimen ocurrió el 8 de junio del 2013, en el barrio Cristo del Consuelo, en Babahoyo, donde la docente fue encontrada en estado de descomposición al interior de su vivienda. La maestra fue estrangulándola con un pedazo de tela y presentaba 28 perforaciones en la región cervical.

El móvil del crimen sería el robo de dos televisores, dos cámaras de fotos digitales, un equipo de sonido, un celular blackberry, una computadora de escritorio, y una laptop.

Los asesinos colocaron un mensaje escrito en la pared de la vivienda involucrando al cartel de Sinaloa, con la idea de despistar el trabajo de la Policía Nacional.

El jefe de la Policía de Los Ríos, coronel Lenin Bolaños indicó que el caso fue aclarado y en los próximos días se realizará la audiencia de juzgamiento, para determinar responsabilidades de acuerdo a la participación de los involucrados.

Investigaciones

El teniente de policía, Carlos Fraissl, jefe provincial de la dirección de delitos contra la vida, muertes violentas, desapariciones, extorsión y secuestros (Dinased), reveló que realizando operaciones básicas de inteligencia se pudo constatar que el teléfono celular de la occisa estaba en poder de Wagner M. quien fue detenido.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook