Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora
  • PREFECTURA DE LOS RÍOS COLOCA SUB BASE 📌Puebloviejo – Vinces – Ventanas. En la vía Puerto Pechiche – Chojampe – La Templanza – Aguas Frías – San Vicente, trabajamos en la estructura de pavimento y colocación de...
  • INVIERNO NO IMPIDE AVANCE DE OBRAS EN LOS RÍOS PREFECTURA DE LOS RÍOS Las lluvias que se registran en la provincia fluminense, no impiden que se mantenga el ritmo de trabajo para avanzar con los proyectos viales programados por...
  • PREFECTURA DE LOS RÍOS RECONFORMÓ 28 KM DE CAMINOS EN VALENCIA   La Prefectura de Los Ríos concluyó, de manera satisfactoria, los trabajos de reconformación, lastrado y relastrado de 28 kilómetros de caminos vecinales en la zona rural de Valencia. La...
  • PREFECTURA DE LOS RÍOS REFUERZA MUROS 📌Babahoyo. En la parroquia La Unión, verificamos los trabajos de reforzamiento de muros afectados por el rigor de la etapa invernal. En este sector trabajamos también en la reconformación de...
  • PREFECTURA DE LOS RÍOS REALIZA TRABAJOS EN MOCACHE 📌Mocache El prefecto Johnny Terán Salcedo supervisó los trabajos de asfaltado de las avenidas Raúl Triviño y Walter Andrade, que forman parte del plan integral de infraestructura vial que estamos...

Spotify gratis en dispositivos móviles

Spotify gratis en dispositivos móviles
diciembre 11
21:01 2013

La compañía con sede en Estocolmo lanzó aplicaciones que permiten a los usuarios escuchar gratuitamente canciones usando dispositivos móviles de Apple o Android. Previamente el servicio móvil estaba disponible sólo mediante el pago de un abono.

Además, el servicio de Spotify está ahora disponible en 55 países, entre ellos Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

“Hoy le estamos dando a la gente la mejor experiencia de música gratuita en la historia de los teléfonos inteligentes y las tabletas”, dijo el presidente de Spotify, Daniel Ek.

La empresa se atribuye 24 millones de usuarios activos, de los cuales más de seis millones de abonados pagan 10 dólares por mes por un servicio sin publicidad.

Las versiones gratuitas de Spotify se financian con anuncios, en un modelo similar al de Pandora, la firma con sede en California.

El servicio gratuito permite a los usuarios escuchar canciones generadas en listas de reproducción, pero no seleccionar melodías específicas a la carta.

Creado en 2006 por dos suecos, Spotify, considerado el servicio de streaming de música más popular del mundo, no ha registrado aún beneficios, a diferencia de su rival Pandora.

En 2012, la compañía dijo que perdió 58,7 millones de euros y registró ventas por 434,7 millones de euros.

Según analistas, Spotify busca captar usuarios en un mercado donde titanes como Apple, Amazon, Google y Microsoft ofrecen cada uno su “experiencia de música en la nube”.

 

 

Expreso

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook