Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

SRI rechazó la propuesta de pago de Exportadora Bananera Noboa

SRI rechazó la propuesta de pago de Exportadora Bananera Noboa
diciembre 04
21:21 2013

Los representantes de Exportadora Bananera Noboa llegaron al Servicio de Rentas Internas (SRI) en Guayaquil para impedir el remate de la hacienda Clementina.

Llegaron para presentar una propuesta de pago que según el presidente de la empresa, Roberto Ponce Noboa, les devolvería la propiedad de 11 mil hectáreas.
Y es que el SRI había anunciado que hasta las 18 horas de este miércoles se podían presentar ofertas para participar en el remate.
Al término del plazo la única oferta oficial fue la de los trabajadores que esperan que se concrete el traspaso de la propiedad.
Minutos después el titular del SRI, Carlos marx Carrasco, confirmó que el plan de pago de la exportadora no fue aceptado por lo que el remate continúa.
“La propuesta no es concreta. Los artículo del Código Tributario a los que los abogados de Álvaro Noboa hacen referencia, dicen que se parará la subasta siempre y cuando se presente una propuesta de facilidad de pago que sea concreta”, dijo Carrasco.
De acuerdo al cronograma de remate la entidad analizará la oferta de los trabajadores para saber si cumple las bases del concurso y luego iniciar los tramites de adjudicación.
Ssegún el SRI del Grupo Noboa bajó a 85 millones de dólares, pues, tras la venta de algunos de los bienes embargados se ha recuperado cerca de 13 millones de dólares.
Ecuavisa
Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook