Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Vamos a hacer todo para que Richard Carapaz siga, dicen en Movistar Team

Vamos a hacer todo para que Richard Carapaz siga, dicen en Movistar Team
junio 06
06:54 2019

El Movistar Team tiene un lío tras el Giro de Italia, definir un líder y retener a sus joyas, incluido el ecuatoriano Richard Carapaz, quien ya analiza ofertas, aunque para el tricolor su primera opción, por ahora, es quedarse en España

“Quiero seguir, si Movistar quiere apostar por mí, seguiré aquí encantado”, comentó Carapaz, quien tiene una oferta de Ineos (ex-Sky) de 1’500.000 euros anuales ($ 1,6 millones), multiplicando x 10 lo que percibe en el Movistar Team.

“A partir de esta semana llega el momento de hablar de futuro. En el caso concreto de Carapaz aún no hay nada, pero espero que renueve al cien por cien. Vamos a hacer todo lo que está en nuestra mano para que él pueda continuar. Dijimos que después del Giro lo hablaríamos y así será”, aclaró Eusebio Unzué, director del equipo Movistar Team, para Marca.

“En cualquier caso, no podemos hablar de fichajes de forma oficial hasta el 1 de agosto”, comentó y aclaró que lo de Richie pasa por una mejora sustancial del actual contrato acorde con su éxito en el Giro 2019.

Pero, además, Unzué pone en la mesa un debate constante en Movistar: el liderazgo. “Seguaramente tampoco haya necesidad de tener cuatro grandes, hace falta tener un equipo alrededor para que ayude a uno o dos a los líderes que quieran seguir con nosotros”, dijo sobre Nairo Quintana, Alejandro Valverde, Mikel Landa y Richie.

“Ahora han estado (Mikel) Landa y Carapaz en el Giro, después irán Mikel y Nairo (Quintana) al Tour, y (Alejandro) Valverde les acompañará a las dos últimas”, dijo. Pero Quintana tiene una oferta de Arkea-Samsic y Landa también podría salir del equipo. (D)

Tomado de diario El universo.com

Gusta

Gobierno de Los Ríos – 159 años de Provincialización

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook