Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Sujeto que merodeaba un centro educativo fue capturado con 326 gramos de droga

julio 28
22:45 2015

Quevedo.- Con 326 gramos de droga en su poder fue capturado por la Policía Nacional, un sujeto que merodeaba el colegio Nicolás Infante Díaz, en la ciudad de Quevedo.
Se trata del ciudadano José P.E. de 38 años, quien no pudo justificar la tenencia de 312 gramos de marihuana y 14.5 gramos de cocaína, que tenía oculto al interior de un bolso que portaba.
Su detención obedece a una información reservada que recibió la Policía Nacional, en la que se dio a conocer que en la avenida Guayaquil y calle Estados Unidos, de la parroquia San Camilo, se encontraba este sujeto vendiendo droga.
Con esa información el personal de la Unidad de Antinarcóticos, lo localizó y lo registró, encontrándole la sustancia prohibida.
La marihuana estaba envuelta en una funda negra de polietileno, mientras que en otra funda transparente se descubrió un polvo amarillento, que resultó ser cocaína.
Este ciudadano, quien es conocido popularmente como alias ‘Palillo’, fue conducido hasta las celdas de la Unidad de Vigilancia Comunitaria, por el delito de tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización.
Al verificar su identidad en el Sistema Informático Integral de la Policía Nacional (Siipne), se determinó que no registra antecedentes penales, sin embargo, fue puesto a órdenes de la autoridad competente.
En cambio, la droga fue ingresada a la bodega de la Jefatura Antinarcóticos de Los Ríos y quedó bajo la custodia del agente encargado de turno. Redacción XL/Los Ríos

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook