Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

TERMINA PLAZO PARA MATRICULAR VEHÍCULOS

diciembre 28
22:33 2015

El proceso de matriculación vehicular en el cantón Babahoyo, correspondiente al período 2015, culminará este día martes, cuando la Dirección de Tránsito Municipal (DTM), cierre el período fiscal respectivo, luego de haber recibir un comunicado del Servicio de Rentas Internas (SRI).

 

Es decir, hasta hoy los propietarios de vehículos pueden cumplir con este requerimiento, documento del que es indispensable su actualización a fin de evitar contratiempos durante los controles.

 

Según Joselyn Mantilla, jefa de la DTM, luego del cierre fiscal 2015, el servicio de matriculación de los automotores se reanudará a partir del 11 de enero del 2016, tanto en esta ciudad como en el resto del país.

 

Asimismo comentó que durante el mes de diciembre, la Agencia registró una alta demanda de usuarios, quienes hasta ayer acudieron a matricular sus vehículos.

 

REQUISITOS

Luego de pagar el valor de la matrícula se requiere presentar: original y copia de la matrícula del vehículo; certificado de aprobación de la revisión técnica vehicular, comprobante de pago de matrícula original y original y copia de cédula y papeleta de votación del propietario del vehículo.

 

“Este 29 de diciembre se cerrará el sistema a nivel nacional, por lo tanto se invita a los ciudadanos que todavía no han matriculado sus vehículos, a que se acerquen a realizar este trámite de manera ordenada”, recomendó Mantilla.

 

 

 

 

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook