Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

TERMINAL TERRESTRE BABAHOYO ATENDIÓ MÁS DE 40 MIL USUARIOS

TERMINAL TERRESTRE BABAHOYO ATENDIÓ MÁS DE 40 MIL USUARIOS
febrero 18
22:05 2015

Aproximadamente 40 mil usuarios fueron atendidos en la Terminal Terrestre Babahoyo desde el viernes 13 de febrero hasta la noche del martes 17, con motivo de las festividades del carnaval.
Datos estadísticos proporcionados por la gerente de la TTB, Alexandra Molina, confirmaron que por el intenso movimiento en la entidad se coordinó acciones con los diferentes organismos encargados del control, monitoreo y atención de emergencias que permitieron un normal desenvolvimiento de las actividades durante el feriado de carnaval, con el propósito de salvaguardar la integridad de los usuarios.

OPERATIVO DE CONTROL
Como resultado del operativo de control en las unidades de transporte terrestre que efectuó la Jefatura de Tránsito, Comisión de Tránsito, ANT Los Ríos en coordinación con el personal de la Terminal, se logró identificar a varios buses que circulaban con llantas lisas y con fallas en las guías, entre otros.
“Todas las unidades fueron verificadas para comprobar si es que verdaderamente estaban en condiciones para operar. Con la seguridad en la Terminal Terrestre pudimos mantener el control en las diferentes boleterías durante el feriado. Nosotros brindamos el apoyo logístico y damos la comodidad al usuario para que esté en un ambiente climatizado mientras espera algún bus de transporte”, recalcó Molina.

En lo referente a la seguridad de los usuarios, los supervisores de turno mantuvieron un estricto control, logrando que los pasajeros concurran directamente a las oficinas de transportes en procura de sus boletos.
Cabe resaltar que uniformados de la Policía y de la CTE se encargaron de la seguridad de las personas y del normal flujo del transporte.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook