Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

TERMINAL TERRESTRE DE BABAHOYO SE ALISTA PARA EL FERIADO

TERMINAL TERRESTRE DE BABAHOYO SE ALISTA PARA EL FERIADO
febrero 26
08:01 2017

Ya se encuentra listo el operativo especial para el control de los buses que salgan o lleguen a la Terminal Terrestre de Babahoyo, a propósito del feriado de Carnaval que empezará este sábado 25 y culminará el martes 28 de febrero.

 

Según la Empresa Pública Municipal Terminal Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial (Transvial), se ha previsto la organización de las cooperativas de transporte que tendrán como origen o destino a diferentes localidades del país.

 

La administración coordina con los diferentes organismos encargados de control, monitoreo y atención de emergencias que permitan un normal desenvolvimiento de las actividades durante el feriado, así lo manifestó Daniel Garófalo, gerente de Transvial.

 

SEGURIDAD

Añadió que junto a personal de la Jefatura de Tránsito, Comisión de Tránsito, ANT Los Ríos, y Cuerpo de Bomberos mantendrá un exhausto control en las unidades de transporte. “Realizaremos pruebas de alcoholemia, verificación de llantas, exceso de pasajeros, atención de emergencias, entre otras actividades que contribuya a la seguridad de los usuarios”.

 

Habrá también coordinación directa con el ECU-911 para mantener información actualizada sobre las vías que están habilitadas o interrumpidas por el temporal invernal.

 

ESTADÍSTICAS

De acuerdo con las estadísticas durante el último feriado que correspondió al de Año Nuevo, a la Terminal Terrestre de Babahoyo ingresó 1.476 buses con afluencia de 37.816 usuarios, y para este feriado la estación de buses atenderá con normalidad las 24 horas del día y contará con personal de la Policía Nacional para cualquier novedad que se pueda presentar.(i)

 

 

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook