Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

TERMINAL TERRESTRE FUNCIONARÁ NORMALMENTE DURANTE FERIADO

agosto 07
23:01 2015

Ante las inquietudes ciudadanas sobre el feriado del 10 de agosto, la Terminal Terrestre Babahoyo, funcionará normalmente atendiendo a los usuarios y viajeros que se trasladarán a los diferentes puntos de la provincia y el país.

Según las estadísticas de la Terminal, durante el último feriado a la estación de buses ingresaron 860 unidades con una afluencia de 20 mil 155 usuarios. Los organismos competentes realizarán los operativos correspondientes de revisión vehicular y venta de boletos respetando las tarifas diferenciadas.

Alexandra Molina, gerente de la empresa pública, manifestó que se realizarán los operativos de rutina para mantener los servicios. “Como todos los feriados estamos organizados, el personal laborará ese día con su turno correspondiente, se mantendrán las frecuencias, no habrá interrupción del servicio de transportes”, afirmó.

Por tal motivo, se recomienda a los usuarios y viajeros revisar el horario de salida del bus para evitar inconvenientes, además de tomar las precauciones necesarias para un viaje placentero

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook