Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora
  • ALCALDÍA DE BABAHOYO EN CONSTANTE OPERARTIVO Los operativos de control coordinados entre #AlcaldíaDeBabahoyo, #ATM, #PolicíaNacional y #FuerzasArmadas se extienden en el sector comercial y en los distintos barrios. Se llamó la atención a los ciudadanos que...
  • PREFECTO TERÁN Y ALCALDESA DE BABA ENTREGAN RACIONES Una nueva entrega de raciones alimenticias realizó el prefecto @jteransalcedo, junto a @spalacios2017, alcaldesa y los concejales del cantón, en los sectores Virgen de Agua Santa, Augusto Pazmiño, 1ero de...
  • MEDIDAS SUSTITUTIVAS PARA ABDALÁ Esta madrugada en #Guayaquil el juez Ismael Figueroa emitió arresto domiciliario contra el expresidente de la República, Abdalá Bucaram a quien la #FiscalíaEc lo procesa por presunto delito de tráfico...
  • ALLANAN HOSPITAL IESS DE QUEVEDO Mediante un operativo varias computadoras fueron incautadas en el hospital del IESS Quevedo por la Policía Nacional, en un allanamiento que lo encabezó la fiscal Elizabeth Guanopatin. La diligencia se...
  • Yachay Tech transformará licor artesanal en gel desinfectante La Universidad Yachay Tech informó que procesará 1300 litros de alcohol artesanal para ser transformado en gel desinfectante que será donado a personal de primera línea que atiende la emergencia...

Todos con la TRI

Todos con la TRI
octubre 14
22:19 2013

El Universo

No a la repesca con Jordania. Esa es la consigna de futbolistas de la Tricolor y del técnico Reinaldo Rueda, que dependen solo de ellos para clasificar de forma directa al Mundial 2014.

Un empate mañana contra Chile es el resultado que le basta a la Selección para sellar definitivamente el boleto a Brasil y desatar un carnaval en el país. Así lo entiende Rueda.

“Nos falta un resultado, mínimo empatar. Todo pasará por mantener el orden y por la aplicación”, comentó el colombiano, quien añadió que “debemos estar bien posicionados, tratar de tener más el balón que ellos, aunque será difícil por su movilidad y sus triangulaciones”.

Rueda comentó que observó el duelo entre Colombia y Chile (3-3), jugado en Barranquilla. “Esta mañana (ayer) lo vi. Hay que tener inteligencia y frialdad para enfrentar a un rival dificilísimo (los araucanos)”.”

“Chile tiene buen fútbol, jugadores finos y con gran vocación ofensiva. Es un equipo muy compacto, que es complicado cuando juega de local o de visita; es un rival muy exigente. Estamos trabajando para frenar sus buenas cualidades”, dijo.

Consultado sobre si estará pendiente del resultado entre charrúas y gauchos, Rueda afirmó: “No especulamos con lo que hagan Uruguay y Argentina. Focalizamos la atención en nosotros, en nuestro partido”.

Respecto al plantel, Joao Rojas está en duda porque tiene una contractura muscular. Según el DT, el delantero está en tratamiento y por ahora no está descartado para mañana.

2

EMPATES EN SANTIAGO

En la historia de los partidos entre Ecuador y Chile por la eliminatoria se registran dos empates (0-0) en Santiago, cuando la Tri ya tenía su boleto a los mundiales 2002 y 2006.

Tags
Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook