Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Todos con la TRI

Todos con la TRI
octubre 14
22:19 2013

El Universo

No a la repesca con Jordania. Esa es la consigna de futbolistas de la Tricolor y del técnico Reinaldo Rueda, que dependen solo de ellos para clasificar de forma directa al Mundial 2014.

Un empate mañana contra Chile es el resultado que le basta a la Selección para sellar definitivamente el boleto a Brasil y desatar un carnaval en el país. Así lo entiende Rueda.

“Nos falta un resultado, mínimo empatar. Todo pasará por mantener el orden y por la aplicación”, comentó el colombiano, quien añadió que “debemos estar bien posicionados, tratar de tener más el balón que ellos, aunque será difícil por su movilidad y sus triangulaciones”.

Rueda comentó que observó el duelo entre Colombia y Chile (3-3), jugado en Barranquilla. “Esta mañana (ayer) lo vi. Hay que tener inteligencia y frialdad para enfrentar a un rival dificilísimo (los araucanos)”.”

“Chile tiene buen fútbol, jugadores finos y con gran vocación ofensiva. Es un equipo muy compacto, que es complicado cuando juega de local o de visita; es un rival muy exigente. Estamos trabajando para frenar sus buenas cualidades”, dijo.

Consultado sobre si estará pendiente del resultado entre charrúas y gauchos, Rueda afirmó: “No especulamos con lo que hagan Uruguay y Argentina. Focalizamos la atención en nosotros, en nuestro partido”.

Respecto al plantel, Joao Rojas está en duda porque tiene una contractura muscular. Según el DT, el delantero está en tratamiento y por ahora no está descartado para mañana.

2

EMPATES EN SANTIAGO

En la historia de los partidos entre Ecuador y Chile por la eliminatoria se registran dos empates (0-0) en Santiago, cuando la Tri ya tenía su boleto a los mundiales 2002 y 2006.

Tags
Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook