Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Torneo infantil de fútbol ‘Pequeños Gigantes’ en su etapa final

Torneo infantil de fútbol ‘Pequeños Gigantes’ en su etapa final
noviembre 08
12:37 2013

El campeonato infantil de fútbol denominado ‘Pequeños Gigantes’, en Babahoyo, organizado por el Gobierno Provincial de Los Ríos, en las categorías sub y sub 12, llega a su etapa final en los próximos días.

Cuatro equipos de cada categoría han llegado hasta esta etapa, la cual se jugará el sábado 9 de noviembre en el Coliseo Jaime Roldós Aguilera, de la ciudad de Babahoyo, a partir de las 09:00. Allí solo dos equipos de cada categoría disputarán la final.

Entre los semifinalistas de la categoría sub 9 se encuentran el equipo de Barreiro ‘Barcelona’, de la calle Bolívar ‘Los Eléctricos’, de la Ciudadela El Mamey  ‘Ciudadela Universitaria’, y de El Salto  el equipo llamado  ‘Aso. A’.  De la misma manera en la Categoría Sub 12 participan ‘Los Eléctricos’, ‘La Bolívar’, ‘Las Malvinas’ y ‘San Felipe’, estos últimos son de Barrio Lindo.

Los horarios a jugarse en la semifinal éste sábado son los siguientes:

09:15 Aso. A vs. Los Eléctricos (Sub 9)

10:15 Barcelona vs. Cdla. Universitaria (Sub 9)

11:55 Las Malvinas vs. Los Eléctricos (Sub 12)

11:40 La Bolívar vs. San Felipe (Sub 12)

El objetivo del torneo es buscar nuevos talentos deportivos en Babahoyo. Durante el campeonato se ha observado la habilidad de cada uno de los pequeños, de los que se destacan como goleadores los niños: Leandro Mora, con 21 goles; y Jair Jara, con 27 goles, quienes serán premiados por su excelente participación.

A mediados de este mes se jugará la final, el mismo día se dará por clausurado el acto. El prefecto, Ing. Marco Troya Fuertes, y el viceprefecto, Ing. Héctor Hurtado Soriano entregarán los premios a los equipos ganadores: 24 tabletas digitales, bicicletas, órdenes de compras, medallas y trofeos.

“Estamos ya por culminar el campeonato y nos llevamos la satisfacción de ver a la familias  unidas, los niños alegres, porque han encontrado un entretenimiento con el fin de educarlos de manera interactiva”, expresó el Viceprefecto mentalizador del torneo.

Jorge Arias, supervisor del campeonato, manifestó que próximamente se iniciará otro torneo infantil femenino.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook