Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Tras casi dos meses de lesión, Messi volvió a entrenar

Tras casi dos meses de lesión, Messi volvió a entrenar
enero 02
15:35 2014

Lionel Messi se reincorporó hoy al Barcelona tras un mes en Argentina, donde trabajó para recuperarse de un desgarro que lo tuvo a maltraer durante todo el año pasado.

El mejor futbolista del mundo llegó a Barcelona tras un vuelo desde Buenos Aires con escala en Madrid y se dirigió a la Ciudad Deportiva del club para encontrarse con sus compañeros y el entrenador del club, Gerardo Martino.

El entorno de Messi filtró en los últimos días que la recuperación del capitán de la Selección avanzó sin problemas, algo que sería vital para su equipo, líder de la Liga española junto al Atlético de Madrid.

“Sabemos de la importancia de Leo. Creo que lo sabemos todos. A nivel de juego, de números, de efectividad, de intimidación incluso. (Su regreso) es una de las grandes noticias para este año. Esperemos que se encuentre cómodo, que no tenga ningún contratiempo más y que pueda rendir como lo ha hecho siempre, como el número uno”, dijo hoy Andrés Iniesta, jugador del Barcelona.

La “Pulga” se lesionó el pasado 10 de noviembre en el campo del Betis. Tras el desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda, el rosarino pasó 20 días en la capital catalana y el 30 de noviembre viajó a la Argentina para completar la fase final de la recuperación.

Al igual que el resto de jugadores sudamericanos y Pedro y Valdés, tenían permiso para no reincorporarse a los entrenamientos hasta este 2 de enero. El resto se entrenó el 30 y el 31.

El objetivo de Messi es llegar en perfecto estado al partido del próximo día 11, en el Vicente Calderón, ante el Atlético de Madrid.

 

Fuente: ambito.com

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook