Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Tres detenidos y tres armas decomisó la Policía en Quevedo

Tres detenidos y tres armas decomisó  la Policía en Quevedo
noviembre 24
22:31 2014

Quevedo.- Tres personas detenidas y tres armas de fuego decomisadas fue el resultado del trabajo de la Policía Nacional durante el fin de semana, al norte de Los Ríos,
Los primeros ciudadanos aprehendidos responden a los nombres de Carlos E.V., y Ángelo S.E., ambos de 20 años de edad, quienes se movilizaban en una motocicleta Suzuki AX100 de placas HY288B. Ellos fueron observados por moradores del centro de Quevedo cuando cometían un robo.
Inmediatamente los agentes del orden procedieron a su búsqueda y localización, interceptándolos en las calles Décima y la ‘E’ en el sector del Divino Niño.
Sin embargo, los ciudadanos no hicieron caso al pedido de los oficiales a detenerse y trataron de huir a pie, por lo que abandonaron la motocicleta, pero fueron alcanzados metros más adelante.
Los uniformados al requisarlos les encontraron un arma de fuego tipo revólver, cinco cartuchos y dos teléfonos celulares, debido a lo cual se procedió a detenerlos y conducidos a la celda de la UVC.

Armas abandonadas en cancha

En otro caso, los agentes del circuito La Venus, cuando acudieron a calmar un escándalo público, encontraron dos armas de fuego, junto a una cancha conocida como Los pericos del sector Ciudad del Norte
El hallazgo se produjo luego de que unos moradores les indicaron que unos hombres que acuden al sector habían lanzados en los matorrales algunos objetos.
Efectivamente, se halló dos armas de fuego: una tipo revólver calibre 22 marcha Smith Wesson sin municiones, una escopeta tipo cartuchera artesanal y un cuchillo negro.
Estas evidencias fueron ingresadas a la bodega de la Policía Judicial, luego de la fijación que realizó la unidad de criminalística.

Detenido por robo de moto
Mientras tanto, Cristhian M.P., fue detenido por el populacho del sector 20 de Febrero, luego de que se le sustrajera la motocicleta Dukare negra de placas HY452B y la billetera al ciudadano Eusebio A.G., quien resultó con un corte en la cabeza.
El robo de la motocicleta se produjo la madrugada del domingo, cuando el perjudicado circulaba por el sub centro del mencionado sector y de pronto fue interceptado por siete sujetos que lo obligaron a bajarse y uno de ellos lo golpeó con un revólver.
Sin embargo, los moradores de la 20 de Febrero, habían capturado al causante del robo, el mismo que fue reconocido por la víctima, por lo cual fue detenido y posteriormente conducido a las celdas de la UVC. / Redacción Los Ríos.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook