Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Tres jóvenes sentenciados por asesinato de Karina del Pozo deberán indemnizar con $ 20.000 cada uno

octubre 28
20:55 2013

El Tribunal Séptimo de Garantías Penales de Pichincha notificó por escrito la condena de 25 años de reclusión mayor especial para los tres jóvenes que fueron hallados culpables de la muerte de Karina del Pozo.

Los jueces también fijaron en $ 20.000 la indemnización que recibirá la familia de la víctima por cada uno de los sentenciados quienes, por decisión judicial, no podrán enajenar los bienes que les pertenezcan.

Karina del Pozo fue asesinada la madrugada del 20 de febrero del 2013 y su cuerpo fue encontrado una semana después en Llano Chico, ubicado al nororiente de Quito, con signos de tortura y agresión sexual.

El 10 de septiembre pasado, luego de nueve meses de investigaciones de la fiscalía y cuatro días de audiencia, los jueces del Tribunal Penal declararon culpables del delito de asesinato a David P., Manuel S. y José S.

Con la sentencia escrita, los defensores de los tres sentenciados podrían empezar los trámites para apelar y solicitar la nulidad de la condena, que no puede ser modificada.

 

 

Fuente:  El Universo

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook