Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Troya; “Estamos preparados para asumir los retos que sean necesarios en bien de la provincia

Troya; “Estamos preparados para asumir los retos que sean necesarios en bien de la provincia
noviembre 18
22:34 2013

La Asamblea Nacional del Movimiento Alianza PAIS realizada el pasado sábado en Cuenca, ratificó la candidatura del Ing. Marco Troya Fuertes a la Prefectura de la provincia de Los Ríos. En este evento político donde se proclamaron las candidaturas de otras dignidades a nivel de Gobiernos Parroquiales, cantonales y provinciales de todo el país, el actual Prefecto de Los Ríos terciará en las próximas elecciones acompañado de la Dra. Vanessa Delgado, candidata a viceprefecta de Los Ríos.

“Estamos conscientes de la elevada responsabilidad que asumimos al ser considerado por las bases y por la militancia del movimiento a seguir trabajando en los procesos de transformación que vive actualmente la provincia y el país”, sostuvo Troya, en medio de una gran delegación que acompañó voluntariamente al candidato.

El respaldo de los fluminenses se debe al gran trabajo desplegado desde la Prefectura para toda la provincia, explicó Troya. “Hemos realizado una profunda transformación en la provincia, pero  estamos conscientes que hay mucho por hacer”, agregó.

Afirmó que hay muchos retos que cumplir para que la provincia este ubicada en el sitial que siempre debió estar. “Vamos a seguir trabajando unidos, con mucha responsabilidad para poder consolidar ese gran cambio que lo iniciamos hace cuatro años y que nada ni nadie lo podrá detener”, manifestó

El compromiso  es compartido con la Dra. Vanessa Delgado. Está convencida de que la provincia tiene que seguir avanzado en su desarrollo para bienestar de su población. “Nuestros hermanos agricultores esperan seguir recibiendo ayuda de la Prefectura lo que en épocas pasadas nunca tuvieron”, dijo.

Es necesario “consolidar esa transformación que todos anhelamos, sobre todo dado prioridad a esos sectores que más lo necesitan”, señaló.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook