Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Troya ratificó su apoyo al nuevo Comandante del GFE Cenepa N° 26

Troya ratificó su apoyo al nuevo Comandante del GFE Cenepa N° 26
abril 17
23:05 2014

El Grupo de Fuerzas Especiales N° 26 Cenepa, que opera en la cabecera cantonal de Quevedo, desde este miércoles tiene al mando un nuevo comandante, el Teniente Coronel Luis Martínez Berrezueta.

Ante la presencia de autoridades civiles y militares, el comandante saliente, Tcrnl. Fabricio Varela Guerrón, entregó su cargo tras agradecer el apoyo recibido por las distintas autoridades durante los ocho meses que estuvo al frente de esta unidad militar.

Durante el acto castrense destacó la gestión realizada y manifestó sentirse satisfecho por los logros conseguidos. Detalló que una de esas actividades es la que realizó con el apoyo de la Prefectura de Los Ríos que permitió asfaltar las calles al interior de la ciudadela de los militares.

De su parte el nuevo comandante del GFE, Tcrnl. Martínez, durante su intervención se comprometió a continuar con la labor encomendada por sus superiores y coordinarán acciones, para mejorar la seguridad ciudadana, explicó.

El prefecto, Ing. Marco Troya Fuertes le deseó suerte al comandante entrante y ofreció el apoyo de la Prefectura para continuar fortaleciendo las actividades que beneficien a toda la comunidad. “Vamos a unir esfuerzos que permita optimizar los resultados”, sostuvo el Prefecto.

A la ceremonia asistió el Crnl. Francisco Vega León, Comandante de la Brigada Patria de Latacunga; el gobernador de la provincia, Abg. Jesús Narváez; el alcalde electo de Quevedo,  Ing. Jorge Domínguez y el alcalde de Mocache, Sr. Leandro Ullón, entre otros representantes de instituciones del cantón y la provincia.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook