Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Twitter rectifica y seguirá respetando los bloqueos

Twitter rectifica y seguirá respetando los bloqueos
diciembre 15
20:50 2013

La compañía había anunciado que los usuarios vetados podrían seguir viendo los tuits de la persona que les bloqueó, así como responder o retuitear sus publicaciones.

 

Pocas horas duró la última innovación de Twitter.

La popular red de microbloggins anunció  que permitiría que los usuarios bloqueados pudieran seguir viendo los tuits de una persona que los había vetado, así como responder o retuitear los mensajes sin que el bloqueador se diera cuenta.

La avalancha de críticas y quejas por la nueva política no se hizo esperar, obligando a la compañía a rectificar casi de inmediato.

Al implementar el cambio, Twitter había explicado que esta especie de “bloqueo en la sombra” nacía por la preocupación de que los vetos pudieran provocar represalias, según informó el diario español El Mundo.

Sin embargo, la molestia de los usuarios hizo que las nuevas reglas duraran bien poco: “Hemos decidido revertir el cambio después de recibir comentarios de muchos usuarios, no queremos introducir medidas a costa de que los usuarios se sientan menos seguros”, aseguró Michael Sippey, directivo de la compañía.

El combate de Twitter contra el acoso y el abuso en su servicio es considerada una de las piedras angulares de su estrategia, que necesita despejar la sensación de que a veces es un servicio odioso para mantener las perspectivas de crecimiento y que los resultados en la Bolsa sigan mejorando.

Tras este desliz, la compañía deberá seguir trabajando para encontrar una solución a los “malos hábitos” en la red social, ya que son cada vez más las voces que piden acción contra los que no respetan las reglas, si bien también igualmente hay preocupación por la instalación de políticas impopulares o consideradas como censoras.

Desde su estreno en la Bolsa de Nueva York el 7 de noviembre a 26 dólares por acción, la cotización se ha más que duplicado, superando los 55 dólares en apenas un mes.

 

24horas

 

Teleamazonas

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook