Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Twitter te permite ver cuál fue tu primer «tuit»

Twitter te permite ver cuál fue tu primer «tuit»
marzo 20
15:28 2014

«Hay un primer tuit para todo», reza el mensaje 

Twitter celebra sus ochos años con una herramienta que permite ver cuál fue el primer «tuit» de un usuario. Por ahora, no se podía acceder a «tuits» «antiguos» de forma oficial.

Twitter apunta que fue en 2006 cuando las personas comenzaron a usar Twitter para expresarse en 140 caracteres. Ahora, ocho años más tarde, Twitter es una plataforma global utilizada por más de 200 millones de personas.

«Millones de tuiteros han hecho de Twitter un lugar divertido, accesible y con un gran impacto. Pero todos los tuiteros -más o menos famosos- tuvieron su comienzo. Para celebrar este cumpleaños, hemos seleccionado los primeros tweets de algunos personajes nacionales e internacionales, pioneros en la utilización de la plataforma, en utilizar imágenes para contar historias, en crear conversaciones o en revelar algún secreto», han informado desde la plataforma.

La herramienta no es sólo para «cotillear» el primer encuentro de un famoso en Twitter sino también para encontrar el tu primer tuit o el de cualquier otro usuario miembro de la plataforma.

Sólo hace falta ir a ala web de First Tweet (hace falta haber iniciado sesión en Twitter) y ahí aparecerá de forma automática el primer tuit del usuario que haya iniciado sesión. Para buscar el de otro usuario, basta con el escribir su nombre, es decir, su nombre de usuario con la @ incluida.

Algunas personas podrían sentirse avergonzadas en conocer lo primero que publicaron en esta red social.

 

Desde Twitter han hecho una selección de los primeros «tuits» de algunas famosos:

Oprah Winfrey@oprah: Hola tuiteros. Gracias por la cálida bienvenida. Sintiendo de verdad el siglo XXI
Andreu Buenafuente @Buenafuente: Acabo de levantarme de la cama
Jack Dorsey @jack: Just setting up my twttr (Solo configurando mi Twitter)
Nadal @RafaelNadal: Buenos días!! Ya soy twittero!! Me hace mucha ilusión contar con vuestro apoyo desde aquí■!! Tendréis más noticias mías 😉 Rafa
Iker Casillas @CasillasWorld: Hola amig@s, espero que disfrutéis con la nueva comunidad de Iker, apuntaros para poder tener fantásticos premios en http://www.ikercasillasworld.com
Kobe Bryant @kobebryant: the antisocial has become social #mambatweets (el antisocial se ha vuelto social)
Fernando Alonso @alo_oficial: Hola a todos…! Os invito a conocerme sin intermediarios…;)))! Empezamos.. http://yfrog.us/0gy5bz
Ashton Kutcher @aplusk: dropping my first tweet (dejando caer mi primer tuit)
Cameron Diaz @camerondiaz: I JUST got a super cool new app called Twitter. Twelloooo!!! (acabo de obtener una aplicación molona llama Twitter)
Alex de la Iglesia @alexdelaIglesia: @premiosinvi hay alguien de la sala que lea estos mensajes?
James Cameron @JimCameron: ryan seacrest told me I had to get on Twitter. So here I am. First tweet. I feel younger already. (ryan seacrest me dijo que debía entrar en Twitter. Así que aquí estoy. Primer tuit y ya me siento más joven)
ABC.es
Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook