Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Último minuto fatal para la «tri»

Último minuto fatal para la «tri»
junio 15
13:37 2014

Seferovic, en el último suspiro de partido, dio la victoria a los suizos. El partido ofreció momentos en el que la selección del Ecuador dominaba a los suizos, pero lo cierto, es que fue Suiza quien llevó el peso del partido al tener un equipo con más calidad.

Esta victoria hace que los suizos pongan pie y medio en los octavos de final del Mundial de Brasil, y nos deja a nosotros dos partidos en el que perder es una “mala palabra”

El partido arrancó con Ecuador tratando de llevar la iniciativa. Con Jefferson Montero, Enner Valencia, nuestra selección buscaba imprimir un ritmo veloz buscando sorprender a una Suiza que con el paso de los minutos, se hizo con el dominio del balón.

Pero cuando mejor estaba Suiza, Ecuador se encontró con el primer gol de la tarde; Enner Valencia remató una falta cobrada de gran forma desde la izquierda por Walter Ayovi para hacer el primero del partido. El máximo goleador de la Liga MX, solo entro del área, remató con un potente cabezazo sin oposición alguna.

Ya en la segunda mitad, Suiza sorprendió de entrada y Mehmedi, quien solamente llevaba un minuto sobre el terreno de juego, remató de cabeza un córner para hacer el 1-1. El jugador suizo de origen macedonio, remató cómodo dentro del área ante la parsimonia de Gruezo y Dominguez, es inadmisible que le hagan un gol así a un arquero con tremenda estatura.

Tras el tanto, el equipo de Reinaldo Rueda, con un Antonio Valencia desaparecido, comenzó a sufrir. El dominio suizo se hizo más patente y Ecuador trataba de salir a la contra, aunque los pases pocos precisos evitaban que tuviesen éxito.

 

Los minutos fueron pasando, Suiza gozó de varias ocasiones peligrosas, mientras que Ecuador, se defendió como pudo, demostrando una falta de personalidad en varios de sus jugadores, el cambio de Rojas por Montero le dio respiro al lado derecho de Suiza ya que el Jeff tenia a mal traer a sus marcadores.

 

Finalmente el Toño desborda y cruza un pase inmejorable a Arroyo y este duda varias veces en disparar y pierde el balón y así nace el contra golpe Suizo ante una defensa Ecuatoriana que inexplicablemente bajo los brazos en esa última jugada que Seferovic aprovecho para liquidar el pleito a solo segundos para que finalice el encuentro.

 

@JOSEDU2879

 

 

Tags
Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook