Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Un australiano y una chilena logran campeonato de tenis en silla de ruedas en Quito

Un australiano y una chilena logran campeonato de tenis en silla de ruedas en Quito
octubre 28
15:14 2013

Andes. El australiano Keegan Oh-Chee y la chilena Macarena Cabrillana lograron el título internacional de tenis en silla de ruedas que se desarrolló en el Quito Tenis y Golf Club de Quito, capital ecuatoriana.

En varones, Oh-Chee superó al chileno Diego Pérez por 7-5 y 7-5, en un partido enérgico y rápido. “Fue un gran partido y di lo mejor de mi, estoy feliz por el título”, señaló el campeón de esta modalidad.

El australiano, de 20 años, inició su carrera a los 15 años y actualmente ocupa el puesto 40 en el ranking, regido por la Federación Internacional de Tenis. “A veces se pueden frustrar y enojar si las cosas no salen como se planean, pero hay que seguir intentando”, dijo.

Por su parte, en damas, la chilena Cabrillana logró el campeonato al vencer a su compatriota María Paz Díaz por 6-1 y 7-5, de esta forma revalidó su título. “Necesitaba los puntos para mantenerme en el ranking y espero repetirlo el próximo año”, agregó.

El Torneo Internacional de Tenis en Silla de Ruedas contó con la participación de jugadores de Chile, Australia, Perú, Bolivia y Ecuador, forma parte del Circuito Mundial organizado por la Federación Internacional de Tenis (ITF), repartió USD3.000 en premios y otorgó puntos para el ranking ITF.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook