Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Una primera remesa de productos no perecibles ya fue enviada a los afectados del terremoto en Manabí

abril 18
18:45 2016

Gran cantidad de productos no perecibles como agua, arroz, azúcar, sal, atunes, aceite, leche en polvo, galletas, granos secos y mucho más, así como pañales para niños y otras donaciones fueron  recolectadas durante este día a través de la campaña solidaria organizada por la Municipalidad de Quevedo. La primera remesa ya fue enviada hoy, en horas de la tarde, a Pedernales y Chone y en las próximas horas va una segunda remesa para los damnificados del terremoto ocurrido el pasado sábado.

 

La campaña fue organizada y anunciada esta mañana por medio de una rueda de prensa por el alcalde Jorge Domínguez López, logrando una excelente respuesta de la ciudadanía en hacer donaciones. También estuvieron los concejales, Irene Massuh, Marcia Quiñónez y Marcos Chiang, así como funcionarios municipales.

 

El Cuerpo de Bomberos Municipal de Quevedo fue el lugar destinado para recolectar las donaciones en donde la gente puede seguir colaborando hasta mañana durante todo el día. También la “Casaca Roja” hizo el envío de dos carros motobombas con su respetivo equipamiento y 30 personas más de la institución a las ciudades de Pedernales y Chone. Estas ayudas se suman a las que fueron enviadas anteriormente a otras ciudades manabitas.

 

La concejala Irene Massuh hizo un llamado a los habitantes de la ciudad, centros comerciales y otros establecimientos a colaborar con las familias que más lo necesitan. “Es ahora de demostrar nuestra solidaridad”, enfatizó la edil.

 

Para la concejala Marcia Quiñónez es oportuna la ayuda humanitaria de todas las personas, por eso los instó a que hagan llegar sus muestras de solidaridad con donaciones.  En San Carlos a través del GAD Parroquial, también se recolecta vituallas, agua, ropa y otros productos para ayudar a los damnificados, expresó el edil Marcos Chiang.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook