Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

UNE se suma a marchas contra medidas del gobierno

UNE se suma a marchas contra medidas del gobierno
junio 10
18:56 2015

Foto y texto. Andrés Donoso

En Guayaquil, la Unión Nacional de educadores, se sumó a las protestas que han convocado la ciudadanía en rechazo a la reciente ley de aprobada de justicia laboral.
Los manifestantes, custodiados por un grupo de policías, se agruparon en las mediaciones del Parque Centenario ubicado en el centro de Guayaquil.
La dirigente en Guayas de la Une, aseguró el consejo nacional del fondo cesantía se reunió para recolectar las firmas de los docentes y presentar un amparo contra ley de justicia laboral.
Asi mismo, la dirigente indicó que los maestros seguirán planteando demandas, para que se les regresen los fondos de cesantía del magisterio.
Por su parte, Luis Chancay militante de Unidad Popular en Guayas, rechazó el proyecto de ley del impuesto a la herencia y a la plusvia ambos desde el ejecutivo a la asamblea nacional, es un nuevo paquetazo del régimen al país.
Para el próximo martes, los sectores sindicales , maestros, jublidos, estudiantes y otros colectivos mantendrán una reunión para tomar acciones preparativas para un paro naciol.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook