Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Valencia coordina obras prioritarias con la Prefectura

Valencia coordina obras prioritarias con la Prefectura
diciembre 17
16:53 2013

El Concejo Municipal de Valencia reconoció el aporte entregado por la Prefectura de Los Ríos, para consolidar el desarrollo de este cantón fluminense. Durante la sesión solemne por su aniversario de cantonización, el prefecto de Los Ríos, Ing. Marco Troya Fuertes recibió este especial reconocimiento.

La distinción al Gobierno Provincial se debe a la inversión realizada en vialidad. El asfaltado de la carretera El Vergel – Delia María, Delia María – Santa María del Toachi, El Vergel – Costa Azul y próximamente La Esperanza – El Vergel, representa un ejemplo de la transformación de Valencia.

La Prefectura también construyó puentes y rehabilitó caminos vecinales. En Valencia se desarrollan con éxito los proyectos productivos para reactivar la economía de las familias que viven en la zona rural.

“Un poco más de cuatro años de administración y hemos llegado a consolidar el desarrollo de toda la provincia”, expresó el Ing. Troya. Durante su discurso, el Prefecto recordó la obra social que desarrolla el Patronato de Gestión Social en los trece cantones de la provincia y que preside su esposa, Ing. Mabel Arboleda de Troya.

“Lo que se siembra se cosecha y nosotros hemos sembrado en tierra fértil, por eso tenemos ese gran respaldo en Valencia y en toda la provincia”, dijo el Prefecto.

Durante el acto, el Municipio entregó la máxima condecoración “13 de Diciembre” al ministro del Deporte, José Francisco Cevallos. El subsecretario, Arq. Jimmy Montanero, a nombre del ministro, agradeció la condecoración y se comprometió a seguir trabajando de manera coordinada con los Municipios y Prefecturas para crear espacios deportivos.

El alcalde de Valencia, Ing. Juan Carlos Troya, destacó en su informe las obras de mayor trascendencia que ha logrado ejecutar para el bienestar de la población

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook