Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Verifican funcionamiento de dos Centros Infantiles

Verifican funcionamiento  de dos Centros Infantiles
julio 08
21:47 2015

Los Centros Infantiles del Buen Vivir (CIBV), denominados “Casita de colores” y “Pequeños exploradores”, que funcionan en la parroquia Venus del Río Quevedo, fueron visitados, esta mañana, por la concejala Dra. Olga Gray Gómez, presidenta de la Comisión Social y Cecibel Carrión, directora del Departamento de Desarrollo Social (DDS), con la finalidad de hacer la entrega de anaqueles y al mismo tiempo verificar el funcionamiento de los centros.

“Constantemente estamos vigilando y supervisando los centros y el cuidado que les brindan las madres educadoras a los infantes. Vemos que todo se desarrolla de la mejor manera contribuyendo con el desarrollo integral de niños”, sostuvo la edil, al tiempo que resaltó además la buena labor que viene cumpliendo el Departamento de Desarrollo Social.

Hay buena alimentación y buen crecimiento, y eso satisface saber que la administración municipal, presidido por el alcalde Jorge Domínguez López, cumple con la atención de los grupos prioritarios a través de los programas sociales en convenio con el Ministerio de Inclusión Económica Social (MIES), sostuvo Gray.

En las visitas también estuvieron presentes dos representantes de la Asamblea Local de Participación Ciudadana. Una de ellas, Carmen López, quien dijo haber notado un excelente funcionamiento de los CIBV. Los niños y niñas están bien cuidados y en su alimentación. Además cuentan con el espacio necesario y el mobiliario adecuado para el cuidado, sostuvo López.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook