Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Vicealcalde destaca la gestión municipal

Vicealcalde destaca la gestión municipal
febrero 02
22:10 2015

Moradores de la calle 21 de Abril en la parroquia urbana Venus del Río ya cuentan con las aceras y bordillos, y el adecentamiento de las calles. Las obras fueron ejecutadas por el GAD Municipal, tras haber sido solicitadas en días pasados durante una visita que realizó al sector el alcalde Jorge Domínguez López.

Fausto Valencia, dirigente de la calle 21 de Abril, se mostró complacido con la administración municipal por ser una de las primeras obras ejecutadas. “Nosotros nos encontramos agradecidos, aunque las necesidades son muchas, pero estamos convencidos que el sector seguirá siendo atendido”.

Asimismo, Cristina Catuto, también habitante, después de dar la bienvenida al Vicealcalde, Humberto Alvarado Espinel y a los funcionarios municipales, destacó la buena predisposición que tienen las autoridades de contribuir por el buen vivir de las familias y el mejoramiento de los barrios.

Al respecto, el Vicealcalde, quien asistió en representación de la primera autoridad municipal, destacó el impulso que se le ha dado en algunos sectores en los ocho meses de gestión. La parte más consolidada de la ciudad cuenta con obras importantes, pero los sectores populares como en la Venus, San Cristóbal, San Camilo y otras parroquias, se necesita llegar con más obras y servicios básicos.

Ese es el propósito de la administración municipal de inaugurar cada semana una obra y además anunció la pavimentación de calles en la Venus. También se trabaja en mejorar notablemente el servicio de agua potable a la ciudad, para lo cual la planta de tratamiento, que abastece el 60 por ciento a la población, entró a un proceso de repotenciación, precisó Alvarado.

El programa concluyó con la presentación de danza a cargo de las niñas del Departamento de Cultura Municipal.

Yoner Piuri Hurtado

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook