Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Windows 8.1 ya está disponible para descarga

Windows 8.1 ya está disponible para descarga
octubre 17
19:05 2013

La tercera

Microsoft lanzó hoy la esperada actualización de su sistema operativo Windows 8, plataforma que cambió totalmente la visualización con respecto a las anteriores versiones y que contó con buenas críticas en relación a su rendimiento, a pesar que su adaptación por parte del usuario ha sido algo lenta.

La actualización es gratuita para todos los usuarios de Windows 8, y quienes aún tengan un sistema operativo antiguo y deseen descargarlo, tienen algunas opciones:

Los usuarios de Windows XP, SP3, Vista o 7 pueden ingresar a la tienda de Microsoft y adquirir las versiones de actualización 8.1 y Pro 8.1. Sin embargo, si quieres ir más allá e instalar la plataforma en un computador que no tenga instalado Windows previamente, tendrás que comprar la versión completa.

Entre las mejoras hay varias modificaciones requeridas por los mismos usuarios, como el respaldo automático de las fotografías a través de SkyDrive, la interfaz de azulejos para cada ícono posee más opciones de personalización, la vista de escritorio compartida y el regreso del botón de inicio, quizá el aspecto más criticado por los usuarios que conocieron la anterior versión. Asimismo, la integración con Windows Phone 8 y Xbox es completa, agrupando en un solo grupo de íconos a ambas plataformas, las opciones fotográficas son más amplias y el panel de configuración es mayor.

Además, la tienda Windows Store cuenta con un nuevo diseño, las funciones de búsqueda poseen más opciones y se mejoró el rendimiento del sistema operativo, pensando en el gasto de batería para dispositivos móviles.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook