Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

“Yo nunca me olvido de mis raíces” Felipao presentó una línea de ropa para financiar su fundación

“Yo nunca me olvido de mis raíces” Felipao presentó una línea de ropa para financiar su fundación
octubre 16
23:26 2013

Antes de regresar a su club, el Lokomotiv de Rusia, el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo brindó una rueda de prensa en la que presentó su nueva línea de ropa, la cual le servirá para financiar su fundación.

Según versa su misión, la Fundación de Felipao “es una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo ayudar y favorecer a los más necesitados de todo Ecuador, realizando un mayor esfuerzo en conseguir que los niños tengan una infancia digna y feliz.”

“Yo nunca me olvido de mis raíces y esto será para los niños de la ciudad y de mi país”, señaló el delantero, quien dijo que ya ha venido trabajando en favor de los pequeños aún sin la fundación.

Los encargados del proyecto confirmaron que la organización ya obtuvo la personalidad jurídica de la fundación por el Ministerio del Deporte y que solo faltan unos pequeños detalles burocráticos para que quede cien por ciento constituida.

Caicedo junto a su novia, la modelo española, María García, se han encargado de modelar algunas de las prendas que constan en la línea, la cuales ya están a la vente.

Antes de presentar sus productos, el delantero se mostró feliz por haber obtenido el pase a Brasil 2014: “Muy contento por la clasificación. Creo que ha sido algo muy lindo ser parte de un grupo que va a estar en el Mundial. Es algo histórico y estoy muy contento por ello.”

 

Fuente:  futbolecuador.com

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook